temas del día

Notas


Boston College y Sergio Ceppi cerrarán la jornada de cuartos de final del Campioni di Domani

Contexto | Odin Fotografía -Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto de Sergio Ceppi (3-3) se convirtió en el último clasificado a los cuartos de final del 41° Campioni di Domani, tras superar al local Stadio Italiano por 71-40, en el marco del Grupo A del tradicional torneo cestero juvenil que comenzará su segunda fase la tarde de hoy en el gimnasio del Stadio Italiano.

En una jornada marcada por la emoción, los de la comuna de La Cisterna primero se impusieron ampliamente ante los itálicos, que apostaron por darle descanso a sus estelares pensando en el duelo por el paso a las semifinales contra Israelita Maccabi, y tuvieron que esperar el desenlace del duelo entre Municipal Puente Alto ante el Club Brisas.

Donde sus vecinos de barrio le dieron una gran mano derrotando por 51-49 a Puente Alto (2-4), sacándolos de carrera por la segunda fase. El duelo estuvo cargado de dramatismo, ya que Brisas llegó a estar 15 puntos en desventaja pero una reacción en los 10 minutos finales volcó el score a su favor para que festejaran sus cercanos de Sergio Ceppi.

Por su parte, Universidad Católica (6-0) cerró la etapa clasificatoria en calidad de invicto al derrotar por 77-72 a San Juan Evangelista, con otra exhibición del goleador del certamen Diego Valenzuela, que sumó otros 26 puntos para alcanzar la cifra de 176 tantos en seis presentaciones.

Así, el programa de los cuartos del torneo lo abrirán hoy viernes, y con trasmisión por las pantallas del canal Vive Deportes de VTR, el invicto Universidad Católica contra Club Providencia (14:00). A continuación, el local Stadio Italiano jugará versus Israelita Maccabi (16:30), Español de Talca lo hará ante Sokol de Antofagasta (18:30), y cerrará la jornada el defensor del título Boston College versus Sergio Ceppi (20:15), repitiendo el duelo de la última final que coronó a los bostonianos el verano pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados