Pasada las 13:00 horas de este jueves llegó a Santiago, procedente desde México, el delantero chileno Esteban Paredes.

Como era de esperar, en su salida del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez recibió el cariño de la hinchada colocolina que estaba presente en el lugar.

Y es que el atacante está cada vez más cerca de su cumplir su deseo más íntimo: volver a vestir la camiseta del ‘Cacique’.

Así al menos lo confirmó el mismo Paredes en conversación con los medios, quien junto con agradecer las muestras de apoyo de los fanáticos aseguró que espera que el traspaso se cierre rápidamente y “que las dos partes queden conformes, para así estar tranquilo”.

“Agradezco a la gente colocolina, al pueblo, contento de poder estar a unos pocos pasos de destrabar esto. También a los dirigentesde Colo Colo y Querétaro. Al profe Tito y Miguel que confían en mi y también a Aníbal Mosa que es quien hace las gestiones par que yo vuelva”, agregó ‘Visogol’.

En la misma línea, el jugador con pasado en los ‘albos’ declaró sobre su inminente fichaje en Colo Colo que “ojalá pronto pueda volver a mi casa, de donde nunca debería haberme ido”.

“Soy un colocolino de corazón y espero que se cierre luego para que pueda vestir la camiseta del más grande”, agregó el ex Santiago Morning.

Finalmente, Esteban Paredes le ‘bajó el pulgar’ a ofertas de otros equipos importantes del país: “Yo solamente estoy hablando con la gente de Colo Colo. Con los otros no sé nada”.