temas del día

Notas


Ministros venezolanos ponen cargos a disposición de Nicolás Maduro para renovación de gabinete

David Cortes Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los ministros venezolanos pusieron sus cargos a disposición para facilitar una renovación del gobierno, anunció este jueves en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro.

“He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden para facilitar la renovación del Gobierno en este año que se inicia”, escribió el jefe de Estado, quien sucedió a Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

“Agradezco a todos los ministros por el esfuerzo y la lealtad que han demostrado en estos tiempos de Revolución ¡Chávez Vive!. ¡La Patria Sigue!”, agregó el presidente.

Maduro, cuyo anuncio se produce en plena conmoción por el asesinato de una reina de belleza y su pareja en una carretera, ganó las presidenciales de abril por un estrecho margen de 1,5% de votos.

Su primer período de gestión estuvo marcado por un fuerte alza de la inflación hasta el 56% anual, una escapada del dólar en el mercado paralelo ilegal hasta superar en 10 veces la cotización oficial y problemas de abastecimiento, todos definidos por las autoridades como fruto de una “guerra económica de la burguesía“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados