Con lesiones de mediana consideración se encuentra un joven de 21 años a raíz de la agresión de dos desconocidos que ingresaron a su casa en la avenida Vital Apoquindo de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes que entregó Carabineros, los asaltantes ingresaron por una de las puertas de la vivienda y posteriormente amenazaron a la asesora del hogar que se encontraba en el interior.

A viva voz la mujer intentó advertir sobre el atraco, lo que fue escuchado por el joven que se encontraba en el segundo piso, quien descendió para socorrerla.

Sin embargo, éste fue reducido por los delincuentes y golpeado con pies, puños e incluso se presume que fue azotado con un cinturón, debido a las marcas que presenta en su cuerpo.

Los asaltantes sustrajeron diversos objetos de valor, cuyo monto aún no es avaluado. En tanto el joven, hijo de los dueños de casa, fue trasladado por sus familiares hasta la Clínica Las Condes.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de la SIP de la Comisaría de Las Condes iniciaron los peritajes para obtener antecedentes respecto a los autores del atraco ya que, según relató a asesora del hogar, éstos actuaron a rostro descubierto