Notas


Fuera de riesgo vital se encuentra hombre baleado en Quintero

Archivo: Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño incidente mantiene a un hombre internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, tras ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala que le ocasionó una fractura expuesta de carácter grave.

El disparo lo recibió en su domicilio en la comuna de Quintero por parte de un desconocido, luego que la noche de este miércoles saliera a atender a una persona que golpeó a su puerta.

El Teniente, Alexis Silva, Jefe de la Subcomisaría de Quintero, explicó que sin mediar provocación alguna, según relató la hija del afectado, el agresor disparó al hombre de 42 años para luego darse a la fuga.

El oficial dijo, que por disposición del Ministerio público se trabaja en dar con el paradero del hombre que percutó el disparo, pero hasta el momento no se manejan antecedentes de las causas de la agresión y del posible responsable. La persona lesionada, en tanto, se recupera favorablemente y no presenta riesgo vital.

El Teniente Silva, informó además, que en lo que va corrido de la temporada estival y con el aumento de dotación en el marco del Plan Verano Seguro, se ha logrado detener a una veintena de personas, en su mayoría de la región metropolitana por diferentes delitos; destacando que más de la mitad de estos detenidos registraban órdenes de detención pendientes.

El Jefe de la Subcomisaría de Quintero, agregó finalmente, que con este reforzamiento en la cantidad de efectivos que trabajan por la temporada en el balneario, se espera seguir teniendo buenos resultados y así brindar un verano tranquilo y seguro a los visitantes y los residentes de esta comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados