Notas


Empresa Arauco condena atentado contra camión que trasladaba brigadistas en Cañete

archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Arauco se refirió al incidente ocurrido este jueves, en que encapuchados emboscaron y quemaron un camión que transportaba a 22 brigadistas de la compañía en Antiquina, Cañete.

Recordemos que producto de ese hecho, antecedentes preliminares indican que un helicóptero resultó con impactos de bala, mientras al menos un brigadista habría quedado con lesiones.

Al respecto, Arauco declaró que lamenta y condena lo sucedido, “tanto los incendios intencionalmente provocados como la posterior obstaculización de su combate, poniendo en riesgo la seguridad e integridad física de quienes realizan esta importante labor”.

Además, destacaron que los brigadistas de la empresa se dirigían a prestar ayuda para extinguir un incendio en el predio de un tercero, no en terrenos de su propiedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados