temas del día

Notas


Ministerio de Transportes indica que superó las 32 mil fiscalizaciones durante 2013 en La Araucanía

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de treinta y dos mil fiscalizaciones aplicó durante el año 2013 el Ministerio de Transportes en La Araucanía, logrando además disminuir la tasa de rechazo del 30 % en el año 2009 a solo un 3,5 en el 2013.

Como exitosos fueron definidos los resultados del Programa Nacional de Fiscalización de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, durante el año 2013 en La Araucanía, ya que superaron los 32 mil 600 controles en la vía pública.

El secretario ministerial de la cartera en la región, Luis Calderón, destacó el trabajo desplegado por los fiscalizadores.

El seremi insistió que tanto conductores como dueños de buses urbanos, buses rurales, buses interurbanos, taxis básicos, taxis colectivos, transporte escolar, transporte de carga, entre otras modalidades, se preocupan cada día más de cumplir con las condiciones técnico – mecánicas exigidas por ley, como circular con la documentación al día, neumáticos, luneta, luces asientos, cinturón de seguridad en buen estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados