Una espectacular victoria por 6-0 consiguió el Manchester City ante West Ham, en el partido de ida por las semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Los citizens mostraron un gran nivel de juego y mantuvieron el buen rendimiento que han exhibido en calidad de local durante la presente temporada.

Desde un inicio el equipo dirigido por Manuel Pellegrini demostró su superioridad ante la visita, lo que se concretó a los 11′, cuando Álvaro Negredo aprovechó un largo pelotazo que lo dejó en inmejorable posición por el centro del área y batió al portero Adrián con un zurdazo ajustado. Y fue el propio delantero español quien anotó su segundo tanto a los 26′ cuando definió alto sobre la salida del golero rival.

Pero no fue el único tanto del primer tiempo, ya que a los 39′ Yaya Touré finalizó una larga corrida con un remate bajo que sorprendió a la defensa rival y puso el tercer gol.

Si alguien creía que tras el descanso West Ham iba a insinuar una recuperación, Álvaro Negredo se encargó de demostrar lo contrario al definir otra vez con su pierna hábil y firmar su triplete en el minuto 48′.

A posterior llegaron los tantos del bosnio Edin Dzeko, quien a los 60′ y 89′ cerró el amplio marcador, que puso en evidencia la diferencias entre un equipo que está peleando los primeros lugares de la Premier League y otro que está tratando de evitar los puestos de descenso.

De esta forma, el Manchester City saca una buena ventaja de cara al partido de vuelta de esta llave, quedando con la primera opción para avanzar a la final del torneo.

http://youtu.be/3gNHzfYv5Ok