El protagonista de “Mi pobre angelito” lidera el quinteto llamado The Pizza Underground, el cual estrenó esta semana un clip muy irreverente.

Tras la muerte de Lou Reed en octubre del año pasado, el actor Macaulay Culkin junto a un grupo de amigos, crearon una banda tributo a The Velvet Underground, la cual reversionaría las canciones de la banda utilizando letras bastante particulares que tendrían como protagonista a la pizza.

Fue así como ya esta semana se estrenó el primer videoclip de su banda, en donde se ve al actor y sus amigos interpretando un tema en un estudio rodeado de pizza.

El video, que fue dirigido por Adrian Arredondo, parece ser una grabación casera de baja calidad, lo cual resultó a la perfección con la ayuda del director de fotografía, Allen Otto, informó el Huffington Post.

La banda esta conformada por Matt Colbourn (guitarra, voz), Phoebe Kreutz (voz, glockenspiel), Deenah Vollmer (voz, caja de pizza), Austin Kilham (pandero, voz), y el emblemático actor, quienes tocaron en vivo sus covers recientemente como parte de Comic Arts Brooklyn, en Nueva York.

Pese a que se formaron el 2012, los temas fueron grabados “en vivo en la casa de Macaulay Culkin el 11 de noviembre de 2013″, como ellos mismos lo indican, por lo que no se sabe si es sólo una broma o si seguirán trabajando en la idea de mezclar su comida favorita con el rock.