Notas


Dirigentes de la pesca artesanal de Quellón sufren accidente de tránsito en Chacao

Archivo | Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres dirigentes chilotes que se desplazaban al interior de un vehículo menor con destino al aeropuerto de Puerto Montt, para abordar un avión que los llevaría a Santiago, protagonizaron un accidente de tránsito este miércoles.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por Denis Alvarado, dirigente del puerto de Quellón, quien señaló que un camión de carga impactó en la parte posterior al vehículo de los dirigentes.

Los afectados fueron identificados como Marcos Salas, Alberto Millaquen y Pedro Pairo, los cuales resultaron ilesos.

Posteriormente se trasladaron a la Tenencia de Carabineros del sector de Chacao para efectuar los trámites de rigor, ya que el automóvil habría sufrido daños considerables.

Cabe destacar que los dirigentes participarían este jueves de una importante reunión con el Ministro de Economía, en Santiago, en el marco de la movilización que mantuvo bloqueada la ruta 5 sur y que se levantó durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados