temas del día

Notas


Diversos focos de incendio se reactivan en Melipilla y Pudahuel la tarde de este martes

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una densa columna de humo avanza sobre la ciudad de Curacaví, además de la caída de ceniza del sector, debido a los incendios que afectan a las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Según informó la Onemi, este humo correspondería a la reactivación de dos focos de incendio en la zona de María Pinto en la localidad de Melipilla, con serio riesgo de propagación a viviendas.

Por otro lado, otro incendio se registra en el sector de El Noviciado en la comuna de Pudahuel, que movilizó ampliamente a Bomberos por el alto riesgo de propagación.

También hay 3 focos de fuego en el fundo Las Perdices, en Melipilla.

Los voluntarios de la Región Metropolitana mantiene activa una alerta preventiva ante la masiva salida de unidades en apoyo a los incendios en otras regiones, situación que podría dejar en déficit de unidades en la capital ante cualquier emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados