temas del día

Notas


Detienen a sujeto que amenazó con quemarse a lo bonzo en Municipalidad de Curanilahue

PDI Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Lebu detuvo a un hombre identificado con las iniciales A. A. P. (37), por el delito de amenazas simples contra las personas y la propiedad, ya que habría intentado quemarse a lo bonzo al interior de la Municipalidad de Curanilahue.

Según la indagatoria el imputado, quien es empleado municipal, ingresó al edificio, específicamente hasta la oficina del alcalde, donde habría amenazado con quemarse a lo bonzo o encerrarse con el jefe comunal e incendiar el lugar.

La PDI ubicó al sujeto y lo detuvo, situación que fue informada al Ministerio Público.

“El detenido se desempeña como empleado municipal, sin embargo estaría molesto por ser destinado a otras funciones, lo que habría motivado su actuar”, señaló el jefe (s) de la Bicrim Lebu, comisario Marcelo Urrea.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curanilahue para la audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados