temas del día

Notas


De Urresti solicitó investigación en Contraloría por errores de construcción en Puente Cau Cau

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y senador electo, Alfonso de Urresti, solicitó la mañana de este martes a la Contraloría General de la República una investigación para dar con las causas de los errores en la construcción en el puente Cau Cau de Valdivia.

Esto debido a los hechos que se conocieron recientemente y también las distintas versiones sobre las deficiencias y errores ocurridas en las obras del Puente Cau Cau en Valdivia. El diputado solicitó que se indaguen las obras públicas del proyecto bicentenario de este puente y así poder determinar las distintas responsabilidades administrativas que pudiesen existir.

De Urresti también pidió explicaciones por las omisiones del Ministerio de Obras Públicas y de la dirección respectiva por su labores de vigilancia en este proyecto. Además hizo un llamado a la ministra de la cartera, Loreto Silva, a hacerse cargo de la situación y acudir a la región para hablar con los trabajadores de estas obras, los cuales a su juicio tendrían mucho que decir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados