Notas


Conmoción en Argentina por budín cuya rotulación indicaba que tenía cocaína

CEDOC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los budines comercializados con la marca Carrefour Argentina con la mención “cocaína: 12 gramos” en la lista de ingredientes que figura en el envase hicieron furor este lunes en las redes sociales.

El grupo francés, que tiene más de 500 tiendas en Argentina, se excusó con sus clientes diciendo que “se trató de una adulteración en la etiqueta”.

“Se trató de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca”, expresó la empresa en un comunicado.

“Deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour como se ha mencionado en redes sociales”, sostuvo la cadena de supermercados.

Pero la avalancha en las redes ya era imparable: “Pablo Escobar, desde el cielo, habrá pensado: ‘por qué no lo habré pensado antes”, ironizó en Facebook Gustavo Ramírez.

“Querés drogarte barato? Comprá budín en Carrefour que viene con 12 gramos de cocaína”, escribió Bel en Twitter.

“Viene con sorpresa: Furor en las redes sociales por el budín con cocaína de Carrefour”, escribió Mexofin en un tuit.

Daniel Litovsky, por su parte, pensó en una manera para sacarle algún beneficio a la broma: “Si vos comprás un budín que dice que tiene 12 gramos de cocaína y después no lo tiene, Carrefour debería indemnizarte por venta fraudulenta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados