temas del día

Notas


Bomberos combate dos incendios en La Granja y San Bernardo

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los incendios forestales que se mantienen a lo largo del país, se suman otros dos en la zona urbana del sur de la capital, en las comunas de La Granja y San Bernardo.

El primero se registró esta tarde en las calles San Clemente con San Francisco, donde parte importante del cuerpo de Bomberos metropolitano sur trabajó para extinguir las llamas.

En tanto, el segundo foco se registró en la comuna de San Bernardo, en las calles Lo Blanco con Antonio Venero, sin registrarse personas lesionadas.

Cabe destacar que Bomberos de la comuna de Llay Llay logró rescatar a 3 personas que se encontraban atrapadas dentro de 3 domicilios, que resultaron totalmente destruidos tras un incendio. Entre las víctimas, se encuentra una mujer de la tercera edad, que fue trasladada a un recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados