Notas


Alcaldesa de Viña del Mar inauguró tradicional feria de artesanía en Parque Potrerillos

Gonzalo Pérez RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana del martes se inauguró la versión número 55 de la feria de artesanía en el Parque Potrerillos por las autoridades de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato, se mostró particularmente feliz por la inauguración de esta tradicional feria, ya que da vida a las actividades en las inmediaciones de la Quinta Vergara.

Por su parte Guillermo Fernández, presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, destacó la organización de la feria, ya que el 100% de los trabajadores municipales contribuyen en su realización y, a su vez, al turismo en la comuna.

La sorpresa para esta versión, será la muestra de animales prehistóricos, los cuales se emplazarán dentro de las dependencias del Parque Potrerillos, y dicha exposición tendrá un valor de 3 mil pesos.

Cabe señalar que la entrada a la feria artesanal y sus stands es totalmente gratuita y funciona entre las 11 de la mañana y las 23 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados