temas del día

Notas


Hombre de 43 años es asesinado durante asalto en la comuna de La Granja

Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del domingo, un hombre de 43 años identificado como Manuel Antonio Fuenzalida fue asesinado producto de un asalto en la comuna de La Granja.

El hecho ocurrió a eso de las 21 horas cuando la víctima se dirigía a comprar junto a sus dos hijos y su sobrino, momento en el que fueron interceptados por un sujeto de 26 años, de origen dominicano, quien los habría amenazado con un cuchillo exigiendo dinero, según el testimonio de los afectados.

Ante la resistencia de la víctima, el asaltante propinó 3 puñaladas. Pese a las lesiones, Fuenzalida alcanzó a llegar a su casa para posteriormente ser trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, donde finalmente falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

El supuesto agresor fue detenido horas más tarde y debió ser atendido en el centro asistencial al sufrir una herida a bala. El imputado señaló que la herida fue producto de un asalto y luego de recibir atención fue dado de alta, según informó la policía.

Por otro lado, efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las indagaciones respectivas del caso.

Cabe destacar que el imputado cuenta con antecedentes por infracción a la ley de extranjería, y durante la jornada de este lunes será formalizado por el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados