temas del día

Notas


Unión La Calera sorprende a Cobresal en su casa y lo golea 5-1

Archivo Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera alcanzó este domingo un estupendo debut en el torneo de Clausura 2014 tras golear de visita 5-1 a Cobresal, con una actuación descollante del delantero argentino Leandro Benegas que marcó cuatro tantos.

Benegas puso rápidamente en ventaja a los cementeros a los 13 minutos del encuentro, ante la sorpresa del plantel de Cobresal que tras el gol intentó buscar el empate principalmente con aproximaciones por las bandas pero que no tuvieron profundidad.

Tras el gol, La Calera utilizó el contragolpe como arma de ataque lo que le dio resultado a los 47 cuando nuevamente el argentino Benegas marcó para la visita. El tercer tanto lo anotó el volante Juan Pablo Gómez (59), ante el lamento de los hinchas mineros que llegaron al estadio El Cobre de El Salvador.

El ariete argentino cerró la goleada del cuadro de la quinta región con dos goles más a los 77 y a los 90. Cobresal logró descontar a los 78 mediante el centrocampista Rodrigo Ramírez.

En la segunda fecha, Unión La Calera recibirá a Universidad de Concepción, mientras que Cobresal visitará a Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados