temas del día

Notas


Monterrey con Humberto Suazo sólo igualó en su estreno en el Clausura mexicano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con la presencia los 90 minutos del delantero nacional Humberto Suazo, igualó sin goles como local frente al Cruz Azul, en compromiso válido por la primera fecha del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En un opaco encuentro jugado en el Estadio Tecnológico, los ‘Rayados’ comenzaron mejor y el ‘Chupete’ contó con al menos dos ocasiones claras para desnivelar. Con el correr de los minutos, el pleito perdió en dinámica y escasearon las chances de gol en las áreas.

En resumen, Monterrey desaprovechó su condición de local y sólo sumó un punto en el debut del Clausura 2014.

En otro duelo, correspondiente a la primera fecha de la Segunda División de México, el arquero chileno Miguel Pinto hizo su estreno oficial con el Correcaminos en la derrota como visita por 2-1 ante Celaya.

En partido jugado en el Estadio Miguel Alemán, Roberto Nurse abrió la cuenta para el Correcaminos (60′), pero un autogol del mismo Nurse (76′) y Leandro Carrijo (89′) le dieron la victoria al Celaya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados