Notas


Ignacio Casale se queda con la primera etapa de quads en el Dakar

Ignacio Casale
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno del Tamarugal XC Rally Team, Ignacio ‘El Perro’ Casale, se quedó con la primera etapa de la categoría quads en el Dakar 2014.

El nacional, que arrancó 30 segundo después de Marco Patronelli, el argentino multicampeón, realizó una correcta carrera y se ubicó 21 segundos delante del trasandino lo que le permitió quedarse con la primera etapa.

Casale completó los 180 kilómetros de competencia cronometrada con un tiempo total de 2:38:41, mientras que Patronelli lo hizo en 2:39:02.

De esta forma Casale, quien terminó en el segundo puesto en la edición 2013, inicia con el pie derecho esta versión en busca de la corona de la máxima prueba del rally off road.

Así, ‘El Perro’ gana su segunda etapa en la historia del Dakar, luego de vencer en la séptima de la edición 2013.

En tanto, otro chileno destacado fue Sebastián Palma, quien terminó en la novena posición a nueve minutos y 47 segundos del ganador.

Tabla de chilenos en Quads.

01 – Ignacio Casale – 2:38:41 (Vencedor de la etapa)
09 – Sebastián Palma (+09:47)
16 – Víctor Manuel Gallegos (+17:48)
28 – Álvaro César Román (+37:26)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados