temas del día

Notas


Stadio Italiano arrancó ganando en el torneo de básquetbol ‘Campioni di Domani’

Felipe Fredes/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto anfitrión de Stadio Italiano debutó con un triunfo en el 41° ‘Campioni di Domani’, tras vencer por 65-59 al Colegio San Juan Evangelista, en el marco del Grupo A del tradicional torneo cestero categoría juvenil.

Los dirigidos por Jaime Castillo tuvieron ante a un corajudo conjunto colegial a un inspirado Patricio Arroyo, aportando 26 puntos a su mejor arma ofensiva para derrotarlos. La labor de Arroyo fue muy bien secundada por el conductor itálico Nicolás Silva, con 14 puntos y tres asistencias.

Más temprano en esta misma zona, Universidad Católica apabulló por 96-61 a Sergio Ceppi con gran contribución del alero cruzado Diego Valenzuela, con 30 puntos, Mientras que, en el cierre de la jornada y en un emocionante desenlace, Felipe Gutiérrez le otorgó contra la chicharra la victoria por 70-68 a Municipal Puente Alto sobre Sokol de Antofagasta, también por la zona A.

En la primera fase del torneo Sub 19, que finaliza el próximo jueves 9, clasifican los mejores cuatro de cada grupo. Luego, a partir del viernes 10 al domingo 12, se disputarán las etapas de cuartos, semis y final, respectivamente.

La entrada general para la primera fase del certamen tiene un valor de 2.000 pesos, 1.000 pesos para niños y socios Stadio Italiano, mientras el abono por los siete días costará 10.000 pesos general y 5.000 niños y socios Stadio Italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados