Notas


Olimpia le rescindió el contrato a jugador uruguayo que lucha contra el cáncer

pelotalpiso/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista uruguayo, Sebastián Ariosa, está atravesando su peor momento, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que en junio del año pasado le comunicaron que padecía un cáncer de mediastino, lo que lo obligó a abandonar la actividad, debido a esto su club, Olimpia, le rescindió su contrato.

Con respecto a esto el ex jugador, Rogelio Delgado, indicó que “Es una medida inhumana (…) Lo primero que vamos a sugerir es llevar el caso a la FIFA, pero dependemos de la idea que tenga la asesora legal de Ariosa y la mutual de futbolistas del Uruguay”, dijo Delgado -exdefensa de Olimpia en la primera Copa Libertadores ganada por el club en 1979- al sitio digital Teledeportes.

“Nunca hubieramos esperado algo así de Olimpia. Para ganar cosas importantes como las que ganó Olimpia debe haber sentimiento, y ahí en este momento no hay”, enfatizó Delgado.

Ariosa desde Montevideo anunció el viernes que Olimpia rescindió su contrato, “Me llegó un telegrama colacionado, que el club rescinde mi contrato y me deja sin trabajo”, dijo, en declaraciones vía telefónica al programa “Fútbol a lo Grande”.

“Después de mi enfermedad, es otro golpe que me da el club. Perdón si me quiebro, pero es triste que a una persona le hagan eso. No era la forma, no era el momento de hacerlo, pero bueno, lo hicieron así”, manifestó el jugador, entre sollozos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados