temas del día

Notas


Joven habría sido asesinado con un hacha en Coyhaique

Archivo | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre de 26 años fue encontrado sin vida la madrugada de este sábado al interior de un domicilio en calle Cerro Los Cóndores de la población El Bosque en Coyhaique.

El hombre fue identificado como Daniel Chiguay Sepúlveda y aparentemente, un hacha habría sido utilizada por los victimarios para quitarle la vida. El fiscal a cargo del caso, Alvaro Sanhueza, explicó el estado en que se encontraba el sitio del suceso.

Las diligencias para aclarar lo ocurrido fueron solicitadas a la Sección de Investigación Policial SIP y Labocar de Carabineros.

Hasta el mediodía no se habían registrado detenidos por parte de Carabineros. El cuerpo de la víctima fue trasladado por funcionarios del Servicio Médico Legal para proceder a la autopsia de rigor. Su cuerpo fue retirado la mañana de este sábado desde las dependencias de la institución forense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados