temas del día

Notas


Declaran Alerta Roja en región del Maule por simultaneidad de incendios forestales

Archivo: Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a los 16 incendios registrados en la región del Maule y que han consumido 6 casas en el sector costero de Constitución, se declaró Alerta Roja en la zona.

A raíz de esto, sumado a las condiciones meteorológicas actuales, la Intendencia Regional del Maule, en base a la información proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, tomaron la determinación por la simultaneidad de los incendios forestales.

Con la declaración de esta Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles para actuar y controlar los incendios, dada la extensión y severidad de los incendios.

De acuerdo con información proporcionada por Conaf, se registran a nivel regional cuatro incendios forestales activos, que consumen una superficie de 335 hectáreas de vegetación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados