temas del día

Notas


Cuatro lesionados tras colisión entre camión y vehículo en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas resultaron lesionadas en una colisión entre un camión cargado con arena y un vehículo menor, registrada este sábado en la Ruta 160 en San Pedro de la Paz.

El accidente ocurrió cuando el vehículo BYD negro, con cinco ocupantes, frenó en un semáforo ubicado poco antes de un desvío que conduce hacia San Pedro del Valle y el colegio San Ignacio.

El camión con una tolva cargada con 27 toneladas de arena, que se dirigía a Lirquén, no alcanzó a frenar completamente e impactó al automóvil más pequeño. Lo lanzó 20 metros hacia adelante y destrozó su parte posterior.

El conductor del automóvil colisionado aseguró que se detuvo por el semáforo en rojo, y el camión no habría respetado la distancia ni el límite de velocidad. Este chofer fue el único que no requirió atención del personal médico que llegó al lugar.

En cambio, el chofer del camión, Giovanni Santibáñez, aseguró que el pequeño vehículo frenó de manera brusca.

Por su parte, Bomberos tuvo dificultades para rescatar e inmovilizar a los heridos, una mujer y tres hombres, debido al alto flujo vehicular, aseguró Felipe Vega, teniente de la segunda compañía de la comuna.

Además, la colisión agudizó el ya lento tránsito vehicular de esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados