temas del día

Notas


Más de 50 vecinos se tomaron la carretera en Coronel para exigir una pasarela peatonal

Imagen del último accidente fatal registrado en el sector | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del jueves vecinos del sector Escuadrón de Coronel decidieron tomarse la carretera, como medida de presión para exigir la pasarela que el municipio había anunciado y que debería construir la empresa Galilea.

Lo anterior debido a los accidentes y en especial a las dos muertes registradas en menos de una semana en el sector denominado por ellos como “el cruce de la muerte”.

El presidente de la Junta de Vecinos, Leopoldo Pinto, señaló que si no tienen solución seguirán manifestándose en el lugar. En esta línea los vecinos afirmaron que la situación ya es insostenible y que no están dispuestos a seguir perdiendo vidas por accidentes que podrían ser evitados.

Mientras tanto el alcalde subrogante de Coronel, Luis Rodríguez, señaló que el municipio realizará las gestiones para que la empresa comience los trabajos lo antes posible.

Finalmente los habitantes del sector realizaron una velatón en el lugar, en memoria de las once personas que han muerto en esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados