Notas


Más de 13 mil hinchas vieron el segundo entrenamiento de Messi con el Barcelona

Barcelona en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el atacante argentino Lionel Messi cumplió su segundo entrenamiento con el Barcelona, tras haber estado fuera de las canchas por más de un mes y medio debido a una lesión en su pierna izquierda.

La práctica fue abierta al público y fueron más de 13 mil hinchas los que llegaron al Mini Estadio del Camp Nou para ver de cerca la evolución del rosarino.

Según indicó el diario español Marca, la sesión fue vista especialmente por niños y adolescentes quienes no se perdieron esta oportunidad de poder presenciar a las estrellas de su equipos desde tan cerca y en un ambiente distendido.

Messi mostró que el tema de la lesión ya es cosa del pasado y se anotó con un ‘Hat Trick’ y una asistencia al brasileño Neymar, pero que éste finalmente falló en el finiquito.

Uno que estuvo presente, pero no practicó con el grupo fue el capitán Carles Puyol, quien está aquejado por una gastroenteritis, en tanto que Dani Alves realizó un trabajo aparte en el gimnasio, siendo los dos únicos futbolistas que no entrenaron con normalidad.

Al término del entrenamiento, el cual duro una hora, lo jugadores regalaron balones, saludaron y se sacaron fotos con algunos fanáticos, mientras que Cesc Fábregas indicó que “Es un día muy especial para todos los barcelonistas. Messi está bien, pero irá entrando poco a poco, no le podemos poner tanta responsabilidad y presión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados