temas del día

Notas


Tres días demorará en ser apagado incendio en galpones de la Zofri en Iquique

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente dos galpones de la Zona Franca de Iquique (Zofri) fueron afectados por un incendio que se activó a una hora de recibido el Año Nuevo en la Región de Tarapacá.

El siniestro, que comenzó en las bodegas 129 y 130, arrasó con 3.600 metros cuadrados del barrio industrial y hasta ahora no ha logrado ser del todo apagado, por lo combustible de los elementos consumidos. Se trata de mercadería en su mayoría ropa y calzado.

Por lo anterior, voluntarios de Bomberos de Iquique han organizado turnos por compañías, con el fin de concluir con el fuego que se mantiene encendido aunque controlado.

Según el capitán del Cuerpo de Bomberos de Iquique, durante este jueves se lograrán trabajos de mayor celeridad, comentó a El Mercurio.

Se estima en US$1.300.000 las pérdidas ocasionadas por el incendio de calle Las Cabras, aunque las dos empresas afectadas cuentan con seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados