El delantero de Palestino, Roberto Gutiérrez, confesó que esperan poder hacer una mejor campaña que la realizada el 2013 y sobre todo aumentar la cantidad de puntos obtenidos como local, ya que en ese aspecto quedaron en deuda con la hinchada.

“Esperamos mantener la campaña que se hizo y porqué no mejorarla, quedamos al deficit en lo que eran los partidos de local y es lo que tenemos que intentar retomar y poder hacerlo bien y la campaña de visita volver a repetirla”, indicó el goleador.

Sobre la llegada de Juan Ignacio Duma, Gutiérrez destacó las características profesionales del delantero señalando que “Es un jugador interesante, lo demostró cuando tuvo continuidad en la Universidad de Chile. Para nosotros es muy importante que la gente que venga con las ganar de lograr cosas”.

Finalmente se refirió al partido que disputarán como local este fin de semana ante Everton. “Es un equipo súper interesante, bastante difícil, sumó caras nuevas y se hizo muy rápido. Va a ser súper complicado y será un partido lindo para la gente, para nosotros. Ojalá podamos quedarnos con los tres puntos acá de local”.