Este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la localidad Costera de Niebla, en la Región de Los Ríos.

El cuerpo fue encontrado por un lugareño del sector, quien llamó al número de emergencias de la Armada para dar aviso de este hallazgo.

Según el teniente primero de la Armada, Boris Abarza, el cuerpo que fue encontrado en la playa “Los Enamorados” no portaba documentación, por lo tanto se mantiene como NN.

Por orden de la fiscal Consuelo Oliva, el cadáver fue trasladado hasta la Gobernación Marítima de Valdivia, mientras que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones será la encargada de determinar la causa de su deceso.

El subcomisario de la PDI, Ricardo Cabrini, señaló que en la policía no hay denuncias de personas por presunta desgracia con las características físicas del fallecido.

Según Cabrini, el cuerpo no presenta lesiones visibles atribuibles a terceras personas, pero esto deberá ser corroborado por personal del Servicio Médico Legal a través de la autopsia de rigor.