Dejando claro que cumple un sueño al calzarse la camiseta alba, Jaime Valdés fue presentado oficialmente en el estadio Monumental como refuerzo para el Clausura 2014.

En la presentación oficial de ex volante del Parma italiano y de la nueva camiseta de Colo Colo bajo la firma deportiva Under Armour, Valdés aseguró que viene con la mejor disposición a sumarse a la disciplina de Héctor Tapia.

‘Vengo con mucha disposición, donde me toque jugar lo haré de la mejor forma. No va a ser fácil conseguir los objetivos, pero trabajando con fuerza es posible’, aseguró el volante que vestirá la camiseta 20.

Asimismo, aseguró que con su arribo a Colo Colo cumple un sueño de niño, ya que no tuvo problemas para reconocer que siempre ha sido hincha albo, agregando que ‘este será el club más importante de mi carrera por el sentimiento’

Al ser consultado por si es el nombre más importante que ha llegado al fútbol chileno en el mercado de fichajes, Valdés sostuvo que ‘si soy la contratación del campeonato, lo veremos domingo a domingo’

Finalmente comentó que no prometerá campeonatos, pero aseguro que trabajará y tiene motivación para buscar un título. ‘Estamos obligado a ir a buscarlo, esperamos que se pueda dar en este primer semestre’.

[Gallery 2187 not found]