Durante la presentación de los nuevos refuerzos de Colo Colo, Julio Barroso y Jaime Valdés, el entrenador del primer equipo, Héctor Tapia, conversó con los medios de comunicación y señaló que aún falta que lleguen dos jugadores más.

Para esto el técnico albo se pone plazos y anticipa que el arribo de las nuevas contrataciones será dentro de muy poco, “Tenemos que intentar no dar ventajas, pero ojalá quede todo zanjado la próxima semana”.

Recordemos que con la partida de Nicolás Canales a Santiago Wanderers el elenco del cacique podrá contar en el ataque solamente con Felipe Flores y Javier Toledo, quien pronto podría dejar la institución.

“Está la petición de un 9. La gente de Colo Colo está trabajando para concretar algunos de los nombres que yo pedí. Están tratando de hacerlo lo más rápido posible”, explicó el estratega.

Finalmente Tapia alabó los dotes futbolísticos de Jaime Valdés y apoya la llegada del ex jugador del Parma, “Es un hombre que domina todos los puestos así que se puede adaptar a cualquier posición. Es un extraordinario jugador así que no creo que tenga problema en acomodarse”, comentó el DT.