temas del día

Notas


Argentino Leonardo Sigali asegura que “le atrae” la opción de sumarse a Universidad Católica

Copa Argentina | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucho se ha hablado sobre la necesidad de reforzar la defensa central que tiene la Universidad Católica para afrontar el torneo de Clausura 2014 y la definición de la Copa Chile, situación que aún no se concreta.

La posibilidad de sumar a Jonathan Bottinelli parece definitivamente caída ante la postura de River Plate, club dueño del pase del zurdo, de no negociar un préstamo y aceptar sólo un ofrecimiento por la compra del pase por un monto que asoma difícil de asumir por los cruzados. Por lo anterior, la directiva del club de la franja debió sondear nuevas alternativas y surgió el nombre de Leonardo Sigali, central de Godoy Cruz de Mendoza, quien se ha mostrado receptivo ante la posibilidad.

En declaraciones a La Tercera, Sigali señaló que “he escuchado de un supuesto interés, pero nada más que eso aún”, aunque aseguró que “sí, me atrae la chance de ir a un equipo grande como la Católica y sería lindo jugar en esa plaza tan importante”.

El zaguero afirmó que vio parte del partido de definición del Apertura ante O’Higgins, destacando que “el equipo tenía una salida muy rápida y con buen pie para manejar la pelota”, agregando que de concretarse la negociación “sería una muy buena oportunidad para mí. La liga chilena ha crecido y está a la misma altura que la de argentina. Por eso todo esto es atractivo para mí”.

El Oso finaliza contrato con el ‘Bodeguero’ en junio de 2014, lo que podría facilitar la salida para el defensor de 26 años, que cuenta entre sus logros el campeonato del Mundo Sub 20 de 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados