temas del día

Notas


Menor de 7 años con muerte cerebral tras recibir balazo en celebración de Año Nuevo en Puente Alto

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 7 años se mantiene con muerte cerebral la mañana de este miércoles, tras recibir un balazo durante un show pirotécnico realizado en la calle San Joaquín de Puente Alto la noche del martes.

Según informaciones preliminares, la menor de iniciales M.S. habría sido víctima de una “bala loca” que le impactó en el cráneo, mientras presenciaba junto a su familia fuegos artificiales en la comuna desde el jardín de su vivienda.

Durante dicha celebración, habría comenzado una balacera en el sector, pero antes de que las personas pudiesen volver a entrar en su residencia, la niña ya había sido alcanzada por un disparo.

Tras ser trasladada hasta el SAPU cercano, fue rápidamente derivada al Hospital Sótero del Río. Pese a los esfuerzos, la niña quedó con muerte cerebral producto de la gravedad de la lesión.

La familia se negó a emitir declaraciones al respecto. No obstante, el recinto asistencial entregará un comunicado sobre ello durante la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados