temas del día

Notas


Familia Catrileo espera no tener inconvenientes durante realización de acto conmemoratorio

Mónica Quezada | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia Catrileo Quezada ratificó que el acto que conmemorará los 6 años de la muerte de Matías Catrileo se realizará en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco.

La negación del permiso municipal para realizar el evento en dicho lugar había generado un inconveniente de último minuto, sin embargo luego de una serie de gestiones se logró finalmente la autorización para la actividad de este próximo 3 de enero.

Así lo ratificó Mónica Quezada, madre del comunero mapuche asesinado por la espalda por un funcionario de Carabineros durante una reivindicación de tierras en Vilcún, quien agregó que el día del evento en la Plaza Teodoro Schmidt esperan no tener inconvenientes con el personal policial uniformado o de civil.

El evento se iniciará este viernes a las 17:00 horas con la presentación de artistas musicales y luego se hará la presentación del libro “El Abrazo del Viento”, el que recopila poemas escritos por Matías Catrileo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados