Notas


CFT Canon de Los Ríos asegura que ministerio confirmó validez de sus títulos profesionales

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La coordinadora regional de centro de formación técnica CFT Canon, confirmó que en una reunión sostenida entre los alumnos del establecimiento y el seremi de Educación, la autoridad confirmó la validez de los títulos entregados por el recinto.

Así fue dicho a Radio Bío Bío en Valdivia por María Navarro, quien señaló que ante la serie de inquietudes de alumnos con respecto a la validez que tendrían los títulos entregados por el CFT, se coordinó una reunión con el seremi de Educación.

Agregó que en el encuentro del que participaron representantes de todos los cursos, la autoridad regional de Educación les confirmó que los títulos tenían la misma validez que el entregado por cualquier otro establecimiento educacional de similares características.

Navarro confirmó que mientras el centro de formación técnica no tenga claridad si los alumnos recibirán becas durante 2014, se acordó dejar los aranceles en su precio real, entre 90 y 85 mil pesos, por las carreras de técnico en enfermería y prevencionista de riesgos.

La representante del CFT Canon indicó que en la actualidad se encuentran realizando una autoevaluación, requisito fundamental exigido por el Ministerio de Educación para poder optar a becas para el periodo 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados