temas del día

Notas


Manuel Pellegrini sobre la recuperación de Sergio Agüero: “Durante enero va a estar bien”

José Carvajal/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, habló un rato a solas con el delantero argentino, Sergio Agüero, quien recordemos se recupera de un desgarro y confirmó que el ariete “Durante enero va a estar bien”.

La Premier League no se detiene ni siquiera en fechas tan importantes como es el año nuevo y el City deberá enfrentar, como forastero este miércoles 1 de enero a las 09:45 horas de nuestro país, al Swansea.

Incluso José Mourinho se refirió a este tema asegurando que “Los que juegan en este país son unos monstruos. Juegan todos los días tres partidos consecutivos. Les debo a todos mis respetos”.

La plática entre el chileno y el argentino ocurrió durante la última práctica, en la cual Agüero trabajaba de manera diferencial junto a Jovetic, Demichelis y Micah Richards.

Pellegrini comentó que el ‘Kun’ sigue mejorando, “Está haciendo la recuperación de su desgarro. Pienso que durante enero va a estar bien”, explicó el entrenador según indicó el diario español Olé.

Finalmente en ‘ingeniero’ se mostró optimista con respecta al 2014 que se avecina “Creo que habrá cinco o seis equipos que van a luchar por la Premier League hasta el final”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados