Notas


Detienen a dos hermanos acusados del homicidio de un joven en San Bernardo

David Cortes Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a dos hermanos acusados de asesinar a un joven en la comuna de San Bernardo.

Según antecedentes policiales, el hecho habría sido protagonizado por Francisco y Víctor Hormazábal de 22 y 23 años, quienes se encontraban discutiendo debido a que, la víctima, Carlos Valdivia de 23 años, había iniciado una relación con la ex novia de uno de los presuntos agresores.

Luego de que los imputados sacaran al menos dos cuchillos para amenazar a Valdivia, éste huyó hasta un local comercial donde fue encontrado por los hermanos y posteriormente apuñalado en varias oportunidades. Valdivia fue trasladado a el Hospital El Pino donde falleció minutos después.

Testigos del hecho dieron características de los sujetos, con las que la PDI logró detener a los hermanos en la calle Antonio Varas de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados