temas del día

Notas


6 heridos deja colisión múltiple entre nueve vehículos en Quilicura

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis heridos dejó una colisión múltiple al mediodía de este martes, registrada en la autopista Vespucio Norte a la altura de la salida Lo Echevers, en dirección al Aeropuerto de Santiago en Quilicura.

El accidente involucró a nueve vehículos, incluyendo un camión, dejando a seis heridos, de los cuales tres se encontrarían en estado grave.

Asimismo, entre los lesionados se encuentran tres turistas extranjeros, quienes tras bajarse de un automóvil accidentado fueron atropellados por otros vehículos que transitaban en la vía.

El incidente habría sido provocado luego de que un camión que transitaba por la vía comenzara a botar un líquido, que se presume es aceite, lo cual provocó que los autos que lo seguían perdieran el control.

El camión que habría provocado esta colisión aún no es identificado. En tanto, durante la tarde se espera que retiren los vehículos para reestablecer el tránsito con normalidad.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados