temas del día

Notas


Zlatan Ibrahimovic aseguró que “Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí”

wikipedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador del PSG, Zlatan Ibrahimovic, indicó, en una conferencia de prensa realizada de Qatar, que si el argentino Lionel Messi es parte del mercado de fichajes de invierno, su club estará ahí muy atento para ofertar.

Según informó el sitio Mundodeportivo, el equipo francés cumple su etapa invernal en Qatar y fue precisamente en ese lugar que Ibrahimovic confesó que “Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí, hay que soñar en grande y si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi”.

‘Ibra’ además comentó que desconoce la realidad del 10 de la selección argentina en el Barcelona, pero cree que “está contento” y que “Son los medios los que crean esta atmósfera. En realidad sólo Messi tiene la respuesta”.

Zlatan además señaló que en caso de que el mejor jugador del mundo muestre alguna señal para su salida, “Seguro que el PSG no es el único club detrás suyo” .

Con respecto al partido que diputará el PSG con el Real Madrid el próximo 2 de enero, el sueco afirmó que “Un gran partido entre dos fantásticos clubes, una gran oportunidad para la gente aquí en Qatar (…) Podría ser como una final de la Champions”.

Finalmente el delantero recordó la eliminatoria de la temporada pasada contra el Barça donde explicó que “Hicimos partidos fantásticos, no perdimos ninguno de los dos partidos pero así son las reglas (…) Los jugadores están creciendo mucho y los nuevos ya se sienten más en casa. Somos más fuertes y jugamos con más corazón, creamos una gran atmósfera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados