temas del día

Notas


En plena calle tuvieron su graduación alumnos de Kinder tras cierre de su escuela en La Florida

www.londres38.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una triste graduación tuvieron los alumnos de Kinder del colegio República Dominicana de La Florida, luego de que tuvieran que celebrar su ingreso a la educación básica en plena calle, debido al cierre de su establecimiento educacional.

Recordemos que esta es una de las escuelas públicas afectadas por la clausura ordenada por el alcalde Rodolfo Carter por razones presupuestarias debido a la baja matrícula, situación que ha provocado la resistencia de los apoderados, quienes incluso debieron ser desalojados tras intentar realizar clases por su cuenta.

Se trata de una graduación atípica, donde profesores y apoderados montaron un escenario con globos blancos y sillas, indicando que la clausura ha provocado un daño en los menores, quienes se han visto privados de su establecimiento educativo.

Los padres afirmaron que continuarán ejerciendo acciones de presión para evitar el cierre del colegio.

www.londres38.cl

www.londres38.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados