Notas


Chile cerraría su preparación para el Mundial enfrentando a Croacia en Brasil

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena cerraría su preparación para el Mundial de Brasil 2014 con dos amistosos en los que enfrentará a Bosnia en Santiago y a Croacia en tierras brasileñas, según indicó La Tercera.

‘La Roja’ jugará ante Bosnia el 30 o 31 de mayo en el estadio Monumental en Santiago, la que será la despedida del plantel ante su público para luego embarcarse rumbo a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde instalará su búnker durante su participación en el Mundial.

En tanto, el 5 de junio Chile enfrentaría a Croacia en Brasil, el último test antes del debut en el Mundial el 13 de junio frente a Australia en la ciudad de Cuiaba por el grupo B, que además integran España y Holanda.

“Son grandes rivales y mientras sirva todo para la selección y llegar bien al Mundial, me parece muy bien”, dijo al respecto el delantero chileno Alexis Sánchez, tras regalar cinco canchas de pasto sintético en Tocopilla, su ciudad natal ubicada en el norte de Chile.

Chile también jugará con Costa Rica el 22 de enero en Santiago, y ante Alemania el 5 de marzo en Stuttgart.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados