temas del día

Notas


Temuco: Formalizarán a conductor de vehículo robado que volcó y dejó una mujer fallecida

@fica498
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes sería formalizado el conductor de un vehículo robado y que volcó resultado una mujer fallecida.

Irene Colileo Lozano, de 18 años, falleció luego que el Mazda 323 en el que viajaba volcara en el kilómetro 6 del camino a Maquehue en Padre Las Casas. El conductor, Humberto Navarro Melinao de 23 años, resultó con heridas de gravedad que lo mantienen internado en el Hospital Regional de Temuco.

El fiscal Juan Pablo Salas detalló que el vehículo mantenía encargo por robo desde hace una semana en la comuna de Temuco, precisando además que en el lugar del accidente se encontraron pruebas de consumo de alcohol.

Debido a estos antecedentes, Navarro Melinao sería formalizado por los delitos conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y robo, sin embargo el fiscal Salas indicó que también se investiga la participación de más personas en el accidente.

Humberto Navarro Melinao, quien presenta antecedentes penales, sería formalizado mañana a la espera de que se recupere de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados