temas del día

Notas


Seremi del Trabajo no cursó infracciones durante feriado irrenunciable en La Araucanía

Patricio Saenz | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Secretaría Regional Ministerial del Trabajo no cursó infracciones durante este feriado irrenunciable del 25 de diciembre, sin embargo hubo reclamos en la atención de las farmacias en Temuco.

El jefe de la cartera regional de Gobierno, Patricio Sáenz, indicó que entre la noche del martes y la madrugada de hoy no se recepcionaron denuncias de trabajadores y tampoco se detectaron irregularidades en la fiscalización de los funcionarios de la Inspección del Trabajo.

Sin embargo el Seremi detalló que se recibieron reclamos con el funcionamiento de las farmacias de turno, las que están dentro de las excepciones y sus funcionarios deben trabajar durante el feriado irrenunciable.

Patricio Sáenz recordó que este 1 de enero de 2014 también será feriado irrenunciable para los trabajadores, el que comienza a las 20:00 horas del martes 31 de diciembre hasta las 06:00 de la madrugada del jueves 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados