temas del día

Notas


Detienen a hombre que intentó “alunizar” en palacio presidencial francés

TouN (cc) | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido el jueves por la mañana tras haber intentado forzar con su automóvil la reja del palacio presidencial francés, sin lograrlo, anunciaron fuentes policiales.

Según los primeros elementos de la investigación, el hombre, de nacionalidad italiana, se presentó al volante de su vehículo en el gran portón del palacio del Elíseo, “pero sólo logró golpear levemente la reja, a escasa velocidad”, agregaron las fuentes.

“Fue detenido inmediatamente por las fuerzas de seguridad presentes”. De todos modos, tras el hecho fue establecido un perímetro de seguridad alrededor del palacio presidencial, según las mismas fuentes.

Otra fuente policial indicó que el hombre, en detención preventiva, se presentó como “director de teatro”, y habría actuado para “protestar por la ausencia de subvenciones”, aunque sus afirmaciones deben ser verificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados