temas del día

Notas


Beyoncé y Ángeles de Victoria’s Secret protagonizan sensual video para su single ‘Yoncé’

Forever | Vimeo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más Beyoncé derrocha toda su sensualidad en su nuevo videoclip ‘Yoncé’. En las imágenes también se pueden ver a las modelos de la reconocida marca Victoria’s Secret.

La cantante sorprendió a la industria musical hace una semana con el lanzamiento inesperado de su quinto álbum de estudio titulado ‘Beyoncé’. Sin hacer ninguna campaña de expectativa, la estrella demostró que no necesita de la publicidad para alcanzar la cima, ya que tan sólo salir ala venta en iTunes, lideró la lista de ventas.

Sin embargo y pese a su gran éxito, la cantante no deja de sorprender a sus fanáticos, ya que esta vez lanzó un nuevo videoclip de su canción ‘Yancé’, con la participación de destacadas féminas del mundo de la moda.

En este nuevo trabajo audiovisual la esposa de Jay-Z se dejó dirigir por Ricky Saiz de Victoria’s Secret, que por supuesto sumó la presencia de las angelitas: Chanel Iman, Joan Smalls, y Jourdan Dunn, cosignó el sitio E! Online.

A continuación les dejamos el sexy video protagonizado por Beyoncé y los Ángeles de Victoria’s Secret.

Beyonce ‘Yonce’ from Forever on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados