temas del día

Notas


Valdivia volverá a tener un show pirotécnico para recibir el año nuevo en la costa tras 12 años

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 8 minutos durará el espectáculo de fuegos artificiales que el municipio de Valdivia ha preparado para las 00:00 horas del 1 de enero.

El show se realizará en la costanera de la localidad de Los Molinos, a orillas de mar y a cerca de 25 minutos de la capital regional.

De acuerdo a la información entregada por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, el espectáculo está coordinado con el municipio de Corral, que desde la Bahía de al frente también realizará un show pirotécnico, engalanando la costa valdiviana.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez, valoró que Valdivia retome una tradición que existía cuando el alcalde de la capital regional era el fallecido padre del actual edil, Jorge Sabat.

Además explicó que en la comuna puerto se realizará una fiesta completa, que partirá a las 18 horas y que tendrá música en vivo

Esta será la primera vez que Valdivia realizará el evento, tras 12 años de suspensión de la fiesta que era tradicional en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados