temas del día

Notas


Hombre muere en el Río Bío Bío al intentar rescatar a su hijo de 8 años que se estaba ahogando

Cris Vaccaro ‏@CrisVaccaro
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable accidente afectó gravemente esta tarde a una familia que se había dirigido al Río Bío Bío para disfrutar de una tarde navideña.

Y es que después de disfrutar el almuerzo, la familia de José Freire se trasladó hasta el río por el ingreso de calle Los Aromos en Chiguayante para disfrutar de la tarde.

Pero el panorama cambió cuando el pequeño de 8 años se alejó de la orilla y se estaba ahogando, aseguró Mario Seguel, primo del fallecido.

Alejandra Vidal, vecina del sector, expresó que frente a situaciones como éstas las personas y el municipio tienen responsabilidades compartidas.

Vale decir que el menor salvó ileso y que el cuerpo del hombre de 35 años será entregado a sus familiares este jueves luego de ser realizada la autopsia del Servicio Médico Legal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados