temas del día

Notas


World of Warplanes: El asombroso video de guerra aérea entre aviones de cartón

Rocket Jump
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el surgimiento de YouTube, jóvenes diseñadores y cineastas de todo el mundo han aprovechado sus destrezas con software de edición para crear impresionantes videos con efectos especiales que -en muchos casos- rivalizarían con superproducciones de Hollywood.

Uno de ellos es Pwnisher, quien en 2010 y 2011 se hizo famoso con sus cortos de guerra “Cardboard Warfare”, donde un batallón enfrentaba al enemigo armados de… bueno, armas de cartón.

Este año, el talentoso audiovisual se asoció a Freddiew y el equipo de Rocket Jump para crear un video aún más impresionante basado en la Segunda Guerra Mundial, donde un escuadrón de aviones estadounidenses (de cartón) deben derribar a cinco bombarderos alemanes (también de cartón), antes de que causen un daño irreparable a la causa aliada.

Pese a tener sólo 4 días desde su publicación, el video se ha convertido en todo un éxito, con más de 650.000 visitas.

Comprueba tú mismo por qué:

http://youtu.be/R1NTJa3Omxg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados