temas del día

Notas


Las rusas Kirilenko y Petrova no jugarán el Abierto de Australia

robbiesaurus (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las rusas Maria Kirilenko y Nadia Petrova han declarado que son bajas para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del curso tenístico, anunció la organización del torneo.

Petrova, 104ª jugadora mundial, no competirá debido al reciente fallecimiento de su madre, Nadezha Ilyina, medallde bronce en la prueba de 4×400 metros con la URSS en los Juegos de Montreal-1976. Sufrió un accidente mortal de coche el 7 de diciembre.

“Presentamos nuestras condolencias a Nadia Petrova, que se ha retirado del torneo por la muerte trágica de su madre”, indicó la organización del Open de Australia en su cuenta de la red social Twitter.

Kirilenko, 19ª de la WTA, no estará en Melbourne debido a una lesión, según la prensa rusa.

Además, la polaca Urszula Radwanska (40ª jugadora de la WTA) y hermana pequeña de Agnieszka, no acudirá a la competición por sufrir porblemas en un hombro.

“Malas noticias para Urszula Radwanska, que se retira de torneo debido a una lesión en un hombro”, anunció la cuenta de Twitter del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados